viernes, 3 de julio de 2015

Novedades


NOVEDADES!! 
 
Vamos a meter unos cuantos cambios. 
 
La primera novedad es que adelantamos la salida a las 09:00 de la mañana. Motivo: para evitar un poco la hora punta de calor. 
 
Segundo cambio: hemos decidido cambiar el sentido de la carrera, ya tenéis en nuestro BLOG todos los datos del recorrido puestos al día. Motivo del cambio: de esta manera evitamos que la llegada a meta sea a través de asfalto. Al hacerla al revés, tendréis al principio un tramo de asfalto hasta Lanchares, pero a partir de ahí se acabó la carretera, solo monte, pistas y brañas. Otro motivo es que aumentamos la dureza de la prueba ya que habrá que subir el cortafuegos del Mediajo Frío, casi un km de cuesta sin parar!! Y el tercer motivo es que fue una de las sugerencias más repetidas el día de la quedada…, y como dijimos, este trail se hace para vosotros, así que si lo queréis al revés, lo vais a tener al revés. 
 
Otra novedad es que hemos actualizado el reglamento. Motivo: corregir las categorías para adaptarse al Reglamento de la FEDME y para permitir inscripciones por ventanilla en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso. 
 
Seguimos trabajando para que esta carrera sea cada vez más vuestra!! Gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario