jueves, 30 de julio de 2015

Colaboradores

 Toda esta gente que aparece aquí representada colabora de una u otra manera en la organización del Trail para que no os falte de nada el día de la carrera. Nuestro objetivo, y el de todos los colaboradores, es que os lo paséis de lujo!! Y además, gracias a ellos, más de uno de vosotros se irá a casa con algún regalito guapo…

miércoles, 29 de julio de 2015

Última hora inscripciones

 DOS COSILLAS!!: Primera, se mantiene sin aumentos el precio de inscripción de 20 euros. Y segunda, el 10 de agosto se cierra la plataforma de inscripción online de Uno.es. Todavía cabrá la opción de inscribirse en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso o el mismo día de la carrera, pero no podremos garantizar la existencia de dorsales personalizados ni de talla de camisetas...

martes, 28 de julio de 2015

Cartel


Cartel oficial del Trail Pantano del Ebro.

jueves, 23 de julio de 2015

Segunda Quedada


Vamos a hacer otra quedada el sábado 08 de agosto a las 09:00 horas en el pabellón de La Población para tener dominado el recorrido. Todo el que quiera apuntarse necesita enviar un mail de confirmación a trailpantanodelebro@gmail.com. Nos vemos!!
 
 

lunes, 20 de julio de 2015

Suplemento El Diario Montañés


Suplemento de El Diario Montañés del 12 de julio de 2015. Gracias a la gente de Vive Campoo por prestarnos su apoyo para la difusión de la noticias de Campoo de Yuso. Pincha AQUÍ para descargar la noticia.

jueves, 16 de julio de 2015

Ludoteca


Os habíamos comentado que en el Pabellón tendremos vestuarios, duchas con agua caliente, servicio de guardarropa y estarán los chicos de ESTUDIOS DE LA SALUD - CES para daros unos buenos masajes para aliviar las patucas. Ahora os queremos comentar que también vamos a disponer de servicio de LUDOTECA, atendido por dos monitoras del Ayuntamiento con holgada experiencia y que tendremos hinchables para que vuestros peques se lo puedan pasar en grande mientras sus padres se dedican a correr por el monte. Queremos que este sea vuestro Trail y que no tengáis que preocuparos de nada más que pasarlo bien!
 
 

viernes, 3 de julio de 2015

Novedades


NOVEDADES!! 
 
Vamos a meter unos cuantos cambios. 
 
La primera novedad es que adelantamos la salida a las 09:00 de la mañana. Motivo: para evitar un poco la hora punta de calor. 
 
Segundo cambio: hemos decidido cambiar el sentido de la carrera, ya tenéis en nuestro BLOG todos los datos del recorrido puestos al día. Motivo del cambio: de esta manera evitamos que la llegada a meta sea a través de asfalto. Al hacerla al revés, tendréis al principio un tramo de asfalto hasta Lanchares, pero a partir de ahí se acabó la carretera, solo monte, pistas y brañas. Otro motivo es que aumentamos la dureza de la prueba ya que habrá que subir el cortafuegos del Mediajo Frío, casi un km de cuesta sin parar!! Y el tercer motivo es que fue una de las sugerencias más repetidas el día de la quedada…, y como dijimos, este trail se hace para vosotros, así que si lo queréis al revés, lo vais a tener al revés. 
 
Otra novedad es que hemos actualizado el reglamento. Motivo: corregir las categorías para adaptarse al Reglamento de la FEDME y para permitir inscripciones por ventanilla en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso. 
 
Seguimos trabajando para que esta carrera sea cada vez más vuestra!! Gracias!!