domingo, 16 de agosto de 2015

Gracias

Bueno, pues aquí estamos, con la zona del Pabellón ya recogida y por fin con un poco de tiempo para compartir impresiones. Hemos tenido fallos, unos cuantos, tenemos varias quejas del sistema de clasificaciones, sobre todo en relación al tema de la clasificaciones absolutas que serían más bien categoría senior masculina / femenina, es cierto que no seguimos el Reglamento de la FEDME, y que en nuestro reglamento estaban claras las categorías premiadas, pero en fin, no os gusta el sistema, pues fácil solución en ediciones futuras. También hemos recibido varias quejas de los “andari-RUNNERS”, y tenéis razón, tomamos nota para atajar a los andarines que circulan a 8 km/h o más. También hubo varios tramos en los que se nos despistó la gente. Pensamos que no estaba mal señalizado, pero siempre se puede mejorar. Como ya sabéis, casi todas vuestras recomendaciones son atendidas, así que podéis dejar vuestras opiniones para intentar mejorar nuestro Trail. También hubo quejas de parte de gente que no se pudo inscribir por pasar de las 08:30. Se había anunciado que las inscripciones de última hora serían de 07:30 a 08:30, porque necesitamos ese margen de media hora para cerrar las listas y procesarlas y que estéis todos controlados. Por lo demás, deciros que hemos intentando hacerlo lo mejor posible, y que estuvimos un montón de gente implicada en hacer que todo saliera a pedir de boca, incluso contratamos el día, fresco y sin niebla. Tenemos mucha gente a la que agradecer su participación, empleados del Ayuntamiento, todos los voluntarios de Alcer, mención especial a Motorclub Lanchares y Quads Campoo, que no veáis todo lo que se movían por ahí mientras vosotros corríais por el monte, y en general agradecimiento a todos los colaboradores que han contribuido a que el primer Trail Pantano del Ebro fuera una realidad que superó los 150 participantes. Y para finalizar la ronda de agradecimientos, pues gracias a los auténticos protagonistas, todos los que nos habéis acompañado en esta carrera. A todos vosotros muchas gracias por hacerlo posible y esperamos que, aún con todos nuestros fallos, os lo hayáis pasado en grande y os haya gustado correr nuestro mar interior. Gracias de parte de todos nosotros!!
 

miércoles, 12 de agosto de 2015

Inscripciones


Recordaros que todavía podéis inscribiros al Trail Pantano del Ebro. El portal de inscripción Online de UNO.es estará abierto hasta el jueves. Podéis también inscribiros presencialmente en el Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en horario de 09:00 a 15:00 hasta el viernes. Y finalmente, podéis inscribiros el mismo día de la carrera en el stand habilitado dentro del pabellón municipal de La Población. El precio será en todo caso de 20€. Vamos a darle caña este domingo al Pantano del Ebro!!

martes, 11 de agosto de 2015

Bolsas del corredor

Las bolsas ya están en la tienda de Yaniro. Las podréis recoger en horario comercial desde mañana miércoles y hasta el viernes a las 20:00 horas. Las bolsas que no se recojan en Yaniro las podréis recoger el mismo día de la carrera en el Stand habilitado dentro del pabellón municipal de La Población. Los que se inscriban a partir de hoy, ya solo podrán recoger la bolsa el día de la carrera, sin que se pueda garantizar dorsal personalizado ni talla de camiseta, aunque haremos lo posible porque no os falte de nada…

lunes, 10 de agosto de 2015

Más novedades


 Dos cosillas para hoy:

  • Gracias a la fantástica gente de Uno.es nos acaban de comunicar que podemos tener abierto el portal de inscripciones Online hasta el próximo jueves, eso sí, como advertimos en el Reglamento, no podremos garantizar dorsal ni talla personalizada de camiseta, haremos lo posible, pero...
  • Las bolsas estarán en Yaniro a partir del próximo miércoles a primera hora de la mañana y hasta el viernes a última hora!! Luego nos las llevaremos al Pabellón para recoger el mismo día de la carrera!!

viernes, 7 de agosto de 2015

Aparcamiento

Como ya vais a correr bastante por el monte, hemos pensado que os gustaría tener un parking cerca de la salida/meta, para no tener que andar lejos a buscar el coche... Más cerca no lo podéis tener... Seguimos trabajando para que lo tengáis todo a vuestro gusto!!
 
 

martes, 4 de agosto de 2015

Festivo Local

 Mañana, 05 de agosto de 2015, es festivo local en Campoo de Yuso... El Ayuntamiento estará cerrado, así que mañana no se podrán hacer inscripciones por ventanilla... Eso sí, el que quiera fiesta y verbena la tiene garantizada!!

Avituallamiento perruno


Trail Pantano del Ebro fiel a sus compromisos perrunos. Al final van a ser unos enchufados!! Los andarines perretes van a tener avituallamiento sólido / líquido durante toda la carrera… menudos jetas!!