Andarines





http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9885309https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B5ObdN6c--RtZ1pVNDB4QldKNW8https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B5ObdN6c--RtSU9vLTIxOXpGbk0



La carrera partirá a las 9:00 horas del día 19 de agosto de 2018 del punto de salida ubicado junto al Pabellón Polideportivo Municipal de Campoo de Yuso, en la localidad de La Población. Desde ahí, los participantes se dirigirán por la carretera hasta la localidad de Lanchares, siendo desviados bordeando la Sierra de la Mata enlazando posteriormente con la pista de Lanchres y llegando al primer avituallamiento ubicado en el Campo de las Minas.  
A continuación se dirigirán ascendiendo por Cotaelejidra, desde donde llegarán a la base del cortafuegos desde donde se iniciará el ascenso al Mediajo Frío, a 1328 metros de altitud en un duro ascenso de casi un km de longitud. En lo alto del Mediajo Frío se instalará otro avituallamiento líquido y sólido y el primer punto de control de paso. En este punto habrán recorrido casi la mitad de la ruta, aproximadamente 12 km.
Desde el Mediajo se inicia el descenso hacia la localidad de Corconte, pasando por la Cruz del Marqués y Peñas Gordas. En las inmediaciones de Corconte se situará otro avituallamiento de carácter líquido.
Desde la localidad de Corconte se enlazará con el PR-S 78 hasta llegar a la localidad de La Población, alcanzando la meta situada, al igual que la salida, junto al Pabellón Municipal, finalizando así un recorrido de unos 25 km.



Powered by Wikiloc

1 comentario:

  1. Me lo pasé de maravilla,recorrido precioso con magnificas vistas.
    El año que viene mas y mejor. Gracias.

    ResponderEliminar