Recorrido





http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9680775https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B5ObdN6c--RtYVFOWHYyX2NTeVUhttps://docs.google.com/uc?export=download&id=0B5ObdN6c--RtVTJjLWVCVE5Sc00


La carrera partirá a las 9:00 horas del día 19 de agosto de 2018 del punto de salida ubicado junto al Pabellón Polideportivo Municipal de Campoo de Yuso, en la localidad de La Población. Desde ahí, los participantes se dirigirán por la carretera hasta la localidad de Lanchares, siendo desviados bordeando la Sierra de la Mata iniciando el ascenso por el cortafuegos hasta alcanzar la cima del Pico Otero con 1251 metros de altitud, donde se situará un primer avituallamiento líquido y un punto de control de paso. Bajarán el Pico Otero en un vertiginoso descenso por mitad de un hayedo hasta el Campo de las Minas, donde se instalará otro avituallamiento líquido.
A continuación se dirigirán hacia el Embalse de Alsa bordeándolo por el Sureste enlazando con las pistas que llevarán de nuevo hacia el término municipal de Campoo de Yuso, desde donde llegarán a la base del cortafuegos desde donde se iniciará el ascenso al Mediajo Frío, a 1328 metros de altitud en un duro ascenso de casi un km de longitud. En lo alto del Mediajo Frío se instalará otro avituallamiento líquido y sólido y el segundo punto de control de paso. En este punto habrán recorrido ya más de la mitad de la ruta, aproximadamente 18 km.
Desde el Mediajo se inicia el descenso hacia la localidad de Corconte, pasando por la Cruz del Marqués y Peñas Gordas. En las inmediaciones de Corconte se situará otro avituallamiento de carácter líquido.
Desde la localidad de Corconte se enlazará con el PR-S 78 hasta llegar a la localidad de La Población, alcanzando la meta situada, al igual que la salida, junto al Pabellón Municipal, finalizando así un recorrido de unos 32 km.



Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario