Videos


Recorrido Virtual Marcha Solidadaria Pantano del Ebro 2019.

Presentamos un recorrido virtual de la Marcha Solidaria Pantano del Ebro, que se celebrará el próximo 18 de agosto de 2019 en la localidad de La Población, término municipal de Campoo de Yuso, Cantabria.



Vídeo de Vive Campoo

Espectacular el vídeo que se han marcado la gente de Vive Campoo. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, insuperable!! Nos ha encantado!! Y gracias por todo vuestro apoyo y seguimiento de nuestro Trail!!





 Vídeo de Elio Productions

Aquí os dejamos con el vídeo de Elio Productions que se ha marcado un tremendo reportaje con su cámara GoPro.





¿Necesitáis motivación?:

PROMO TRAIL PANTANO DEL EBRO 2016.




Fecha del Trail: 21 de agosto de 2016. Lugar: La Población, Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Cantabria.
Vídeos: GoVision para Trail Pantano del Ebro. Fotografía: Lucas Castillo Sainz, Miguel Ángel Toca y Foto San Vicente para Trail Pantano del Ebro.
Edición: Trail Pantano del Ebro. Música: Silence, by Kai Engel. Silence by Kai Engel is licensed under a Attribution-NonCommercial License.

Vídeo de la quedada de reconocimiento del domingo 28 de junio de 2015. Gracias a todos por participar y por vuestros consejos!!


Vídeos cedidos por Kandy García. Fotografía y Edición: Trail Pantano del Ebro. Música: YouTube Audio Library.

PANORÁMICAS TRAIL PANTANO DEL EBRO.


Fotografía y Edición: Trail Pantano del Ebro. Música: Tomie’s Bubbles by Candlegravity. Tomie's Bubbles by Candlegravity is licensed under a Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 International License. http://freemusicarchive.org/music/Candlegravity/Junpei/07_Tomies_Bubbles
Tomie's Bubbles (Candlegravity) / CC BY-NC-SA 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario